viernes, 22 de julio de 2016

Primer Baile de Boda, canción dos


¿Te gustaría oír y bailar esta canción en tu Boda?

Imagen Foter.com
At Last de Etta James 

¡Es soñada, te transporta!

¿Quién es Etta James? Fue una cantante estadounidense de géneros soul, jazz y R&B (Rhythm and blues) con una voz impresionante.
Esta canción, también, la tienes en excelentes versiones de Christina Aguilera, Beyoncé y Cyndi Lauper.





Por fin

Por fin mi amor ha llegado
Mis días solitarios han terminado
Y la vida es como una canción

Ohh, sí, sí
Por fin
Los cielos arriba son azules
Mi corazón fue envuelto en un trébol
En la noche en la que te vi

Encontré un sueño, al que le podía hablar
Un sueño que puedo llamar mío
Encontré una emoción contra la cual presionar mi mejilla
Una emoción que nunca he conocido

Ohh, sí, sí…
Tu sonrisa, tu sonrisa
Oh y el encanto fue echado
Y aquí estamos en el cielo
Tú eres mío por fin.
Fuente letra traducida: http://www.songstraducidas.com/

Si decides que esta es tu canción y aprovechando que es corta, podrías subirla a tu Blog de Boda y, solicitar a todos aquellos que quieran acompañar haciendo coro en la celebración, la memoricen.
También, como recuerdo, puedes incorporar la letra en tu álbum de Boda.

¿Esta es tu canción de Boda?

¿Quieres crear un blog y participar a los invitados de lo que estás viviendo con los preparativos de tu enlace?

Puedes hacerlo tú misma, ¿no sabes? Toma el curso de Balbina:


O si quieres que yo te lo elabore:




¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

balbina. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.