viernes, 29 de julio de 2016

Primer baile de Boda, canción tres


¿Te gustaría oír y bailar esta canción en tu Boda?

Imagen Foter.com
You Are The Best Thing de Ray LaMontagne


Realmente, te llega al corazón, es muy sentimental y cuenta una historia muy linda que vive una pareja.
¡Bellísima canción!, no pierdas la ocasión de escucharla, vale la pena considerarla para tu primer baile de Boda.






Tu eres lo mejor

Nena, ha sido un día muy largo, nena
las cosas no han ido a mi gusto
Sabes que te necesito a mi lado
para despejar mi mente
en todo momento

Y, nena, la forma en que me manejas es una locura
es como si vieras a través de mí
y lo hicieras todo más sencillo
Me complaces sin tan siquiera tener que intentarlo.

Oh, porque, eres lo mejor
(Eres lo mejor)
Eres lo mejor
(Eres lo mejor, nena)
Eres lo mejor
(Eres lo mejor)
que me ha pasado jamás

Nena, hemos recorrido un largo camino, nena,
sabes que espero y rezo porque tú me creas

cuando te digo que este amor nunca acabará.

Oh, porque, eres lo mejor
(Eres lo mejor)
Eres lo mejor
(Eres lo mejor, nena)
Eres lo mejor
(Eres lo mejor)
que me ha pasado jamás

Ambos hemos conocidos el amor antes
surgiendo prometedor, como la primavera
(y) entonces salir caminando por la puerta
Nuestros corazones son fuertes y nuestros corazones son amables
Déjame decirte (que) tú (eres) exactamente lo que está en mi mente

Oh, porque, eres lo mejor
(Eres lo mejor)
Eres lo mejor
(Eres lo mejor, nena)
Eres lo mejor
(Eres lo mejor)
que me ha pasado jamás

Eres lo mejor
(Eres lo mejor)
Eres lo mejor
(Eres lo mejor, nena)
Eres lo mejor
(Eres lo mejor)
que me ha pasado jamás

(Eres lo mejor)
Sí, sí
(Eres lo mejor)
Sí, sí, sí
(Eres lo mejor)
Ahora, ahora, ahora, ahora
(que me ha pasado jamás)

Fuente letra traducida: http://corazondecancion.blogspot.com.ar/


¿Esta es tu canción de Boda?

¿Quieres crear un blog y participar a los invitados de lo que estás viviendo con los preparativos de tu enlace?

Puedes hacerlo tú misma, ¿no sabes? Toma el curso de Balbina:


O si quieres que yo te lo elabore:



¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

balbina. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.